Me llamo José Luis Rodríguez Martín (A Coruña - España) y este sitio está dedicado a mi colección de latas de cerveza, en estos momentos ronda las 2436 latas de 113 países. Si quieres intercambiar visita el apartado de Colección / Intercambio y escríbeme.

 Su nacimiento fue en el verano de 1993, por aquellas empezaba a estudiar en Lugo y compartía piso con dos amigos (Eduardo y Hugo). Estos compañeros de mil y una parranda también fueron los padres de la colección.

 Todo empezó porque nos apetecía unas cervezas para cenar. Las primeras latas fueron Lowenbraü, Fosters y Bavaria, se colocaron en un aparador en un principio por que eran bonitas y por darle cierto ambiente al salón. En las siguientes compras rutinarias fuimos juntando latas diferentes, las que encontrábamos en los supermercados.

 Durante el curso llegamos a reunir unas 50 latas. Al finalizar el curso me lleve la colección a mi casa y desde aquellas están conmigo.  Desde finales del 2001 he retomado la colección y he elaborado este sitio. El cual me ha servido para conocer a otros coleccionistas del mundo, con los cuales he empezado a apreciar este hobbie del coleccionismo de latas de cerveza. De esta gente que voy conociendo sólo puedo decir que son buena gente. Pero como en cualquier colectivo siempre hay una oveja negra, coleccionistas indeseados... (leer más...).

Desde 2006 soy socio de CELCE nº 271. 20 Aniversario de la colección (leer más...)

NOTA: Todas las marcas y logotipos mostrados en esta web son propiedad de sus respectivas compañias

Visitantes desde 15/07/02:

 

English

 

Galego