Quisiera agradecer en este apartado a toda la gente que ha colaborado de alguna forma a la puesta en marcha y continuidad de mi colección.

  Para empezar como no a mi familia por permitirme crear un espacio en nuestra casa para que yo pudiera ir amontonándolas, a mi mujer Madó y a mí hijo Daniel por soportar y tolerar mis compras, intercambios y búsquedas de las diferentes latas a lo largo de estos años.

  Y ahora enumeraré a una serie de amigos (espero no olvidarme de muchos...) que han colaborado de alguna forma. A mi gran amigo Camilo y a sus hermanas que sin su ayuda y sus aportaciones iniciales ahora no creo que existiese está colección. A mis amigos Eduardo y Hugo por que ellos vieron nacer la colección, a Fernando y Family (Marise, Alfonso-Marisa, Ana-Michi y un beso para Alba) por acordarse de mí en sus viajes. A Pedro y Patri, Nati , María y Javi, Franco, Marcelo y su mujer, Enrique Javier, José Luis, Jairo, Maika y Juan, Ana Eiroa, Roberto Noya, Tania y Milo, Sabela y Juan, Elena y Miro, J. Luis Rocha y Chema, Marina, Tony (Barcelona), Henry, Mónica y Marcos, Sabela y Antonio, Sofía, Cori y Jose, Ángel de Oliveira, en fin a todos gracias por sus aportaciones. A mis compañeros de trabajo (Softnix y OfiPro) por colaborar y tolerar este hobbie. También un recuerdo a mis compañeros de Luna Miel que colaborarón con mi búsqueda por el Caribe: Claudio y Ana, Manuel y Nuria, César y Merche.

  A José Luis Cidre y en especial a César Barnes (desde que vi su magnífica web quise retomar la colección y crear esta página). A Vicente Escuriola y Felipe Espejo ya que sus aportaciones y/o intercambios iniciales han dado algo de calidad a esta colección. A todos mis nuevos amigos que han entrado en esta web y te animan a seguir. Un saludo especial por regalarme gran número de latas a: Joan Puig Malet de El Prat de Llobregat - Barcelona y a Ivan Rabón de A Coruña por lo mismo. Por regalarme latas de Estonia agradecimientos a Roberto Galloso (Lepe) y por regalarme latas de Venezuela agradecimentos a Edward de la Cervecería "Agua de Luna - A Coruña" .

A José Rios de Granada por su amistad y entusiamo, todo un ejemplo (www.colecciondelatasdecerveza.com).

Gracias a la Cervecera Isleña de Ibiza por enviarme unas botellas y que perdonen mi impaciencia al final todo muy bien.

Un saludo a un amigo de Tenerife, Ángel Hernández que me consigue latas muy interesantes de las Islas Canarias, gracias por tu colaboración.

Un agradecimiento especial por un lote de latas de Costa Rica al Sr. Manuel Yzaguirre Jiménez (fotos)

Un saludo a todos.

- MIS AGRADECIMIENTOS -